Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Revelan video del momento en que delincuente asesinó, a sangre fría, al policía Edwin Caro

El compañero del patrullero no sabía si perseguir al homicida o quedarse junto al oficial que estaba tendido en el suelo. Imágenes fuertes.

Una cámara de seguridad registró el video del momento en que un delincuente asesinó al policía Edwin Arnoldo Caro Gómez, en el norte de Bogotá.

Las imágenes muestran cuando los uniformados requisaban a los sospechosos, que se movilizaban en moto y se hacían pasar por mensajeros.

Cuando Edwin Caro trata de mirar lo que llevaban en el maletín, uno de los delincuentes le disparó a quemarropa.

El policía cayó al suelo de inmediato y su compañero, José Carvahalino, desenfundó su arma de dotación, le disparó al criminal e hirió al cómplice, que emprendió la huida.

Carvahalino dudó si seguir al presunto fletero o quedarse junto a su compañero. Al final decidió perseguir al sujeto, a quien capturó cuadras más adelante.

Los policías requisaban a los dos sospechosos para determinar si estaban involucrados en unos hurtos registrados minutos antes del fatal encuentro.

Publicidad

Tras el crimen, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un duro pronunciamiento contra los venezolanos que vienen a Colombia a delinquir, pero recalcó que son una minoría. Esto, porque los responsables del asesinato del patrullero Edwin Caro eran del vecino país.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias