Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista que chocó a dos ladrones en Bogotá fue asesinado vilmente

Los criminales huían en una moto, tras asaltar a una mujer. El conductor los estrelló y uno de ellos, con sevicia, le disparó. Finalmente, escaparon. Cámaras lo grabaron todo.

Thumbnail

Dos fleteros en Bogotá que acababan de robar a una mujer asesinaron al taxista Miguel Ángel Gamboa, quien se les atravesó en su fuga.

Cámaras de seguridad registraron cómo ocurrió el fleteo en el barrio Mandalay, en la localidad de Kennedy, y el posterior homicidio del conductor de servicio público.

En las imágenes se ve una camioneta ingresando a un inmueble y, cuando están cerrando la puerta del garaje, aparece un sujeto que ingresa rápidamente corriendo. Diez segundos después sale con una maleta en la mano y buscando a su cómplice, que lo esperaba en una motocicleta.

Otro video muestra a las víctimas del robo y varios ciudadanos persiguiendo a los fleteros para tratar de detenerlos y recuperar los elementos hurtados. Es en ese momento que aparece un taxi que choca la moto, con o sin intención, y hace que los delincuentes pierdan el control del vehículo.

Publicidad

El parrillero, que llevaba un arma de fuego, le dispara por la ventana al conductor del vehículo de servicio público.

“Este sicario, de una forma vil y cobarde, le dispara a mi familiar sin mediar palabra”, dijo el primo de Miguel Ángel, Marlon Gamboa.

Publicidad

Los delincuentes huyeron con el botín por la avenida de Las Américas hacia el oriente, mientras que en el taxi quedó muerto el padre de dos hijos, que solo trataba de ganarse la vida honradamente.

El taxista de 52 años es recordado por su familia como una persona que “siempre tenía una sonrisa en su cara”.

“Era un gran padre, un gran esposo”, afirmó su primo Marlon.

En febrero, 73 personas fueron asesinadas en Bogotá, entre ellas Miguel Ángel Gamboa.

Publicidad

Los fleteros y asesinos están libres, igual que los criminales que le dispararon a Árnold Andrey Toro hace cinco meses.

  • Publicidad