Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vacunación contra COVID-19 en plazas de mercado de Bogotá: vea a dónde puede asistir

Paloquemao y Corabastos son algunos de los puntos habilitados. Aquí más información.

Puntos habilitados para vacunación contra COVID-19 en plazas de mercado de Bogotá
Puntos habilitados para vacunación contra COVID-19 en plazas de mercado de Bogotá
Colprensa

La Secretaría de Salud de Bogotá anunció que se habilitaron puestos de Vacunación contra COVID-19 en plazas de mercado. Esta decisión se tomó para que aquellos ciudadanos que trabajan o se mueven por estos sectores puedan iniciar o completar su esquema de inmunización.

El servicio de vacunación contra COVID-19 en algunas plazas de mercado de Bogotá inició este miércoles, 14 de octubre, desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Puntos habilitados para vacunación contra COVID-19 en plazas de mercado

La plaza de Paloquemao fue el primer lugar donde se inició el proceso de inmunización. Este jueves habrá puntos en la Mariposa y Plaza España. El viernes 15 de octubre se abrirá un puesto de vacunación en Las Ferias.

Publicidad

Además, el sábado 16 y domingo 17 de octubre se habilitará un puesto adicional en Corabastos.

Por otro lado, en Unilago y Zona T hay otros puestos para vacunación contra COVID-19. Recuerde que puede acudir sin cita y sin importar qué EPS tenga.

Publicidad

"Lo que queremos es que más personas se vacunen. Si está en espera de su segunda dosis de Moderna, Pfizer, Sinovac o AstraZeneca, les estamos esperando en estos puntos. Tenemos dosis suficientes para aplicación y ponernos al día. Si por cualquier razón no ha iniciado su esquema de vacunación, también les estamos esperando. También tenemos disponible la vacuna Janssen, que es de una sola dosis", dijo el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

Puntos de vacunación contra COVID-19 en TransMilenio

La alcaldía también recordó que existen otros puestos de vacunación en algunas estaciones y portales de TransMilenio, de lunes a sábado, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

  • Portal 20 de Julio
  • Portal Tunal
  • Portal Américas
  • Portal Sur
  • Estación Ricaurte
  • Portal Eldorado
  • Publicidad