cali
7:34 pm - 4 de Noviembre de 2017

Capturan al hombre que asesinó a editor de canal de TV en Cali cuando este intentó impedir un robo

Artículo

La detención tuvo lugar casi un mes después de que se registró el homicidio en un barrio del sur de la capital del Valle del Cauca.

El hombre señalado de haber asesinado con arma blanca a Hans Wilson Borja Rodríguez, editor del Canal 14 de Cali, fue capturado por el CTI de la Fiscalía en Popayán, Cauca, durante la mañana de este sábado 4 de noviembre.

Debido a los bloqueos de la minga indígena en la vía Panamericana, el sujeto fue trasladado por vía aérea a la capital del Valle del Cauca para la audiencia de imputación de cargos.

El asesinato de Borja Rodríguez, de 29 años, se produjo cuando la víctima intentó evitar un robo en plena vía pública del barrio Caldas, sur de Cali. 

El editor del Canal 14 arremetió contra dos sujetos que pretendían despojar de sus pertenencias a otra persona. Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta.

En medio de la situación, uno de los ladrones atacó con arma blanca a Borja, quien sufrió una herida en la cabeza murió luego de ser llevado al hospital Mario Correa Rengifo.

Este trágico hecho se presentó en la noche del pasado 11 de octubre. 

Video: así fue el ataque en el que murió editor de canal de TV en...

Vea también:

Editor de un canal en Cali trató de evitar un hurto y terminó...

 

Ver Comentarios

d