Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciante atacado en centro comercial de Cali sí registraba amenaza de muerte, según Fiscalía

Foto: Eduardo Manzano | Noticiascaracol.com
Foto: Eduardo Manzano | Noticiascaracol.com

La entidad reveló nuevos detalles sobre el hecho ocurrido en un reconocido establecimiento del sur de la ciudad y en el que un presunto sicario perdió la vida. 

Este jueves, la Fiscalía dio a conocer que el comerciante de 45 años no fue la única persona que resultó herida en el hecho, sino un joven de 27 años que lo acompañaba en el momento del ataque.

La víctima acababa de salir de un gimnasio ubicado en el mismo centro comercial y fue atacada a tiros por un sujeto, cuando se disponía a abordar su camioneta junto con su acompañante, quien es administrador de una firma de vehículos de alquiler.

En el momento del ataque, según la Fiscalía, el hombre alcanzó a reaccionar y “disparó una pistola 9 milímetros marca Glock en contra de su atacante”. El presunto sicario murió tras ser trasladado a una clínica.

Publicidad

La persona fallecida fue identificada como Juan Sebastián Bermúdez Hernández, de 20 años de edad y quien no registraba antecedentes penales, de acuerdo con el ente investigador.

Identifican a presunto sicario que murió tras ataque armado en... Tanto el comerciante, que resultó con heridas en hombro y pecho, como el joven que lo acompañaba fueron llevados a un centro asistencial, donde este último se encuentra bajo pronóstico reservado.

Publicidad

Otro detalle revelado por la Fiscalía señala que el hombre contra quien iba dirigido el ataque y que es dueño de una estación de servicio sí registraba amenazas en su contra, pese a la información entregada por la Policía una vez se presentaron los hechos y que indicaba lo contrario.

La entidad reportó que, de acuerdo con la investigación, el comerciante "había presentado una denuncia por amenaza de muerte ante la Fiscalía Seccional, el 19 de noviembre de 2016".

La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el delito de homicidio, homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes y municiones. 

Un muerto deja balacera en parqueadero de reconocido centro comercial... El centro comercial donde se registraron los hechos se encuentra localizado sobre la carrera 100 con calle 16. 

Publicidad

  • Publicidad