cali
4:06 pm - 9 de Marzo de 2018

Destrozan carro de presunto abusador de niña que de esta manera habría intentado ocultar los hechos

Un aberrante caso terminó desatando la furia de la comunidad que, enardecida, tomó justicia por mano propia en un hecho que quedó registrado en video.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio La Inmaculada de Tuluá, centro del Valle del Cauca. Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, un hombre había intentado comprar el silencio de una menor de 13 años, luego de ser presuntamente abusada.

Una suma de $500.000 es la que habría ofrecido este hombre a la abuela de la niña con el fin de mantener en silencio lo que había sucedido con su nieta, al parecer, la señora era consciente de las intenciones que habría tenido el señalado cuando la recogió en su vehículo.

Vea también:

“Por un llamado de la comunidad, la Policía ingresa a una residencia en donde se encuentra una niña de 13 años, la cual fue trasladada a un centro asistencial luego que manifestara que había sido violada”, señaló el coronel Guillermo Carreño, comandante de la Policía en Tuluá.    

Las autoridades señalaron que la abuela de la menor se desempeñaba como vendedora de boletas y, al parecer, conocía al presunto abusador, quien habría recogido a la niña con la excusa de que la llevaría a repartir dichas boletas con consentimiento de su familiar.

Le puede interesar:

Ya dentro el vehículo, añadió el coronel Carreño, la niña fue conducida hasta la casa del presunto abusador donde la habría accedido carnalmente y, al traerla de regreso a su residencia, le habría ofrecido a su abuela medio millón de pesos por su silencio.

La niña, al regresar a su casa y afectada por lo sucedido, puso la situación en conocimiento de los vecinos y es cuando la comunidad decide destrozar el vehículo del presunto abusador.

El hombre y la abuela, además del tío de la menor, quien también habría tenido conocimiento del caso, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales.   

Ver Comentarios

d