cali
5:00 am - 2 de Marzo de 2018

A golpes, motociclista tumbó retrovisor de un carro y así reaccionó su conductor

El hecho quedó registrado en un video aficionado que se volvió viral en las redes sociales. El caso podría llegar hasta los estados judiciales.

La grabación muestra la forma como un motociclista golpea a un carro particular hasta dañarle el espejo retrovisor y cómo, antes de arrancar, patea el vehículo, el cual se encontraba haciendo el pare en una vía del centro de Cali.

La reacción del conductor del carro fue lanzar el auto contra la moto hasta quedar encima de ella. Por fortuna, el motociclista logra saltar y sale ileso. Aunque no se conoce el contexto de la historia, las autoridades rechazan este tipo de comportamientos en la vía.

"Un llamado a la tolerancia, un llamado a ser conscientes de que un vehículo es un elemento que es capaz de hacer mucho daño a los conductores más vulnerables", afirma Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali.

Vea también:

Este hecho sirvió además para ver cómo conductores de motos y carros se acusan mutuamente por las malas maniobras en la vía.

"No se justifica que traten a las motos de esa manera, si es un medio de transporte. Nosotros pagamos SOAT, técnico-mecánica. Siempre justifican que los carros pagan impuestos, pero nosotros también los pagamos", asegura René Barros, conductor de moto.

Por su parte, conductores de carro como Freddy Otero aseguran que los motociclistas, en su mayoría, “son imprudentes”. Sostiene que cometen infracciones como pasarse el semáforo en rojo y hacer cruces indebidos.

En este caso fue necesaria la intervención de la Policía y de los agentes de tránsito para controlar la situación y habilitar el tráfico en la vía que estuvo suspendido por varias horas.

Este caso podría ir a los estrados judiciales, porque, según las autoridades, el conductor del carro muestra la intención de arrollar al motociclista.

Consulte igualmente:

 

Ver Comentarios

d