Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Insólito: mujer que había denunciado a su pareja fue citada por la Fiscalía luego de ser asesinada

Insólito: mujer que había denunciado a su pareja fue citada por la Fiscalía luego de ser asesinada

Familiares de la víctima no entienden por qué la justicia no puso la lupa sobre las denuncias que previamente la mujer había puesto en conocimiento de las autoridades.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer sobre plena vía pública, en el barrio Torres de Comfandi, nororiente de Cali.
La víctima mortal fue identificada como Jhor Jhany Esquivel Alvarán, de 28 años de edad. 
Al llegar al lugar, la Policía evidenció que la víctima había sido atacada con arma de fuego por un hombre que sería su compañero sentimental y quien se encontraba a bordo de un vehículo parqueado en la zona.
El desenlace fatal de discusión que una pareja habría tenido dentro... “Al llegar al lugar, encontramos a una mujer en la vía pública con heridas por arma de fuego y, en la parte interna de un vehículo, un señor también con lesiones de este tipo. La mujer se encontraba al lado del automotor”, manifestó, en su momento, el mayor Abelardo Moreno, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.
Las autoridades habían señalado que las primeras indagaciones del caso apuntaban a que la pareja sostenía una relación sentimental hacía varios años, pero que, un mes atrás, la mujer decidió separarse, al parecer, contra la voluntad del hombre.
Tras atacar a la mujer, el hombre se disparó en la cabeza y murió dos días después en una clínica del sur de la capital del Valle del Cauca.
Murió el hombre señalado de asesinar a su pareja y que luego se...  

  • Advertisement