Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven detenida por asesinato de dos menores en Cauca es señalada de haber ocultado los cuerpos

Joven detenida por asesinato de dos menores en Cauca es señalada de haber ocultado los cuerpos

La joven había sido capturada en Puerto Tejada, hasta donde, según Policía, huyó tras el homicidio de las adolescentes. La mujer aceptó los cargos.
Se trata de Íngrit Vanesa Cuetia, de 19 años, pareja sentimental del hombre señalado por testigos y autoridades como el autor material del feminicidio de las menores Vanesa Usnas y Zory Polanco, que conmocionó a Corinto, municipio del norte del Cauca.
Capturan a una joven que habría participado en feminicidio de dos... "Al parecer, está comprometida con los hechos en calidad de coautoría, ya que es esta persona quien, de acuerdo a elementos materiales probatorios en su contra, ayudó a ocultar los cuerpos después del doble homicidio", dijo el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca.
El oficial informó que, durante las audiencias, un juez de control de garantías vio méritos y pruebas suficientes para dictar medida de aseguramiento intramuros contra Cuetia.
Hallan cuerpos que serían de las dos menores reportadas como... Las adolescentes de 15 años desaparecieron el pasado 22 de enero. Posteriormente, el 26 de enero, fueron halladas sin vida en zona rural de su municipio. Un juez también dictó medida preventiva de internación en un centro para menores contra el joven de 17 años, presunto responsable del crimen.

Vea también:

“Salió del colegio y no volvió a casa”: mamá de una de las 2 menores...  

  • Advertisement