cali
7:35 pm - 13 de Diciembre de 2017

¿Lo quiere? Con video no apto para amargados, Maleja Restrepo explica cómo donará su vestido de boda

Foto: Instagram @maleja_restrepo
Foto: Instagram @maleja_restrepo

La popular youtuber vallecaucana confía en que le entregará su vestido a quien realmente lo necesite.

Tal como lo prometió, Maleja Restrepo explicó este viernes cómo donará su vestido de matrimonio y lo hizo a través de un video, según ella, no apto para amargados.

“Si usted es un amargado mejor ni vea este video. Llegó la hora de donar mi vestido de novia”, escribió la caleña en una publicación en su cuenta de Instagram.

Se trata de un vestido talla 6 – 8 y hecho por la diseñadora Johanna Rubiano. Inicialmente, Maleja lo iba a donar a una fundación, pero, como ella misma lo aseguró, nunca fueron por él.

“Para mí es muy difícil cerciorarme de que es una persona que lo necesita. Entonces, voy a confiar en la buena voluntad de ustedes y en que realmente los que van a participar son aquellas personas que sí quieren este vestido”, comentó en el video. 

Las personas interesadas en quedarse con dicho vestido deberán subir un video con quien les propuso matrimonio, donde cuenten cómo fue esa propuesta.

“Voy a escoger tres videos y luego todos ustedes me van a ayudar a escoger a quién debo dárselo”, afirmó la también actriz y presentadora.

Los participantes deberán publicar el video con la etiqueta #VestidoDeMatriDeMaleja hasta el 20 de diciembre próximo, pues, al día siguiente, Maleja anunciará los tres finalistas.

Finalmente, la caleña aclaró que el concurso solo es válido para personas que estén en Colombia y a punto de casarse.

Vea también:

También le puede interesar:

 

Ver Comentarios

d