Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A mujer hallada muerta dentro de una bolsa la habrían engañado para robarle su bebé recién nacida

A mujer hallada muerta dentro de una bolsa la habrían engañado para robarle su bebé recién nacida

De esta manera, la historia de la víctima, encontrada en un apartamento del suroriente de Cali, tomó un nuevo giro. Esto dicen sus familiares.

Lina García, hermana de Heilly Constanza García, la mujer de 24 años que fue hallada muerta en un apartamento de un edificio, señala que la víctima habría sido engañada por una mujer que residía en ese lugar.

“Le llevaba cosas para bebé, le llevaba pañales acercándose a ella. Tuvo la osadía de regalarle un celular el día de su cumpleaños para que se comunicara supuestamente con la señora de la fundación que le iba a ayudar con la niña, pero, como vemos, era mentira”, dijo.  

En bolsa plástica fue hallado cuerpo de una mujer en Cali que, además... El mayor César Rivera, oficial de supervisión de la Policía de Cali, dijo que la mujer fue hallada muerta en lo que “parece ser un inquilinato”. El inmueble está ubicado en el barrio La independencia, suroriente de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

“En el sexto piso de esta vivienda se encuentra una bolsa y, dentro de la misma, el cuerpo sin signos vitales de una femenina”, explicó.

La hermana de la víctima asegura que todo habría sido un montaje para robarle a su hija de apenas a 11 días de nacida.

Publicidad

“La amiga que se llevó a mi hermana habría fingido un embarazo por aproximadamente ocho meses, pero, hablando con los familiares, nos damos cuenta que el embarazo es falso”, dijo Lina. 

Hallan bebé que sería hija de mujer encontrada muerta dentro de una... En otro punto del oriente de Cali, la Policía encontró abandonada a una bebé, que podría ser la hija de la mujer asesinada.

“Vi una cosa envuelta en un plástico, cuando se la estaban comiendo los zancudos, sacó una manito”, dijo Juan Marulanda, vigilante del barrio.

Las autoridades investigan si realmente se trata de la hija de la mujer asesinada, aunque la familia la reconoció en unas fotos. El cuerpo de Heilly García fue trasladado a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.

Publicidad

  • Publicidad