Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A puñaladas fue asesinado taxista en Cali, segunda víctima fatal de este gremio en menos de 12 horas

Fotos: archivo Noticiascaracol.com
Fotos: archivo Noticiascaracol.com

La Policía conoció el caso tras un reporte por accidente de tránsito. Este homicidio se suma al de otro conductor, que falleció luego de ataque en una peluquería.

“Nos reportan, primero que todo, en el sector de la cumbre de El Vallado, un accidente de tránsito. Un vehículo tipo taxi que había colisionado contra un árbol”, dijo el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.

Según el gremio de los taxistas, un compañero que pasaba por el lugar vio el vehículo estrellado y encontró a su colega “ensangrentado”, por lo que se dispuso a llevarlo a un centro asistencial.

“En el trayecto al hospital, le vio la herida por puñal en el lado derecho del pecho y casi no le podía hablar”, dijo Johnny Rangel, director de la Mancha Amarilla.

Publicidad

Rangel indicó que Denis González Mojica, de 55 años, fue atacado cuando se dirigía a atender un servicio en el barrio Ciudad Córdoba. Los hechos ocurrieron a la altura de la carrera 42 A con calle 57 en un aparente caso de hurto.

“El compañero lo llevó al hospital Carlos Carmona y, por la gravedad de la herida, lo remitieron al Hospital Departamental, donde falleció hacia la 1:30 de la madrugada del domingo 21 de enero”, dijo el líder de los taxistas.

Publicidad

Consulte también:

A uno lo mataron y a otro lo asaltaron: dos taxistas fueron víctimas... Entretanto, el coronel Ospina anotó que, una vez verificada la situación en el hospital, se estableció que el taxista tenía tres heridas graves ocasionadas con arma blanca.

Estamos investigando el caso con las unidades de Policía Judicial con el fin de esclarecer el hecho. Estamos verificando las llamadas recibidas por parte de la central de radio de ellos”, anotó el oficial.

El hombre era propietario de dos taxis y manejaba uno de ellos. Trabajaba de lunes a viernes durante el día y el sábado era el único turno en el que trasnochaba.

Denis González es el segundo taxista asesinado en Cali en menos de 12 horas y el tercero en lo corrido de 2018. Durante la tarde del sábado 20 de enero, uno de sus colegas murió tras ser atacado a bala cuando, al parecer, se opuso a un asalto dentro de una peluquería.

Publicidad

Vea igualmente:

Delincuencia cobra la vida de un taxista que se encontraba esperando...  

  • Publicidad