Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A plena luz del día y en una transitada vía de Cartagena atracaron a conductor

La escena, dicen habitantes, ya se volvió común en La Cordialidad, donde en lo que va corrido del año ya han hecho cuatro capturas.

Un conductor grabó cómo delincuentes en moto asaltaron a las personas que se movilizaban en el vehículo que estaba delante de él.

El hecho se registró cuando los viajeros pararon a comprar unas bebidas, a la altura del corregimiento de Bayunca, zona norte de Cartagena .

“El tipo le pega con la pistola al vidrio y mi compañero baja el vidrio y el tipo le dice ‘pásame la cadena, el reloj’”, contó una de las víctimas.

“El hombre hace bajar a mi compañero del vehículo, nosotros pensamos que iba a hurtar el vehículo, le dice ‘pásame el control del carro’, y no se lo quería pasar, entonces le dice ‘adelántate y tira las llaves’”, agregó.

Los conductores y ciclistas que transitan por esta vía denuncian que con frecuencia se registran atracos .

“Montando bicicleta en cierta ocasión en ese mismo punto iba con unos amigos y sufrimos con unos motorizados, que nos robaron nuestras pertenencias”, afirmó Álex Castellar.

Publicidad

En lo que va corrido de 2021 se han registrado cuatro capturas en esta zona, tres por orden judicial y una en flagrancia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO