Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alcalde colombiano usó el tapabocas como hilo dental durante una audiencia

La gente está indignada porque todo ocurrió durante una sesión de revocatoria en contra del mandatario.

alcalde-tapabocas-hilo-dental.jpg

El alcalde El Copey, en Cesar, Francisco ‘Kiko’ Meza, generó revuelo por un video que muestra sus malos modales: usó un tapabocas como hilo dental y más, en una sesión virtual.

El funcionario, al que se le adelanta un proceso por no acatar la orden de la JEP respecto a la protección de los restos de víctimas de desaparición forzada, estaba comiendo durante una audiencia en Facebook y, al no encontrar con qué limpiarse los dientes, usó la mascarilla.

Su actitud generó el rechazo entre pobladores que, según divulgaron algunos medios, dijeron que "la actitud del alcalde solo deja ver 'la falta de interés' que tiene el mandatario ante la revocatoria y los reclamos que tienen los ciudadanos contra él".

“Si ese es el alcalde, no quiero saber de sus políticas de gobierno”, “por favor, no crean que todos los del pueblo somos así”, son algunos de los comentarios que ha generado el video, con más de 15 mil reproducciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO