Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara de video registró cómo individuos lanzaron granada en Barranquilla

En el atentado resultaron heridas 14 personas. Autoridades creen que el hecho se debe a extorsiones y que quien sería responsable opera desde una cárcel.

Thumbnail

Una cámara de video registró que hacia las 12:59 p.m. dos hombres que se movilizaban en una motocicleta pasan por la carrera 40 entre calles 43 y 44 en Barranquilla. El aparato graba el momento en el que un objeto cae, segundos después pasa un taxi y luego se ve una gran explosión.

La detonación dejó 14 personas heridas.

“Es aparentemente un intento de extorsión a este sector tan importante de talleres de moto de alta afluencia de personas. Unos desadaptados dejaron caer una granada para mandar un mensaje”, explicó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Tras la explosión, los heridos fueron trasladados a dos centros asistenciales.

Publicidad

“Las 14 personas que fueron heridas están fuera de peligro, fueron remitidas al Hospital de Barranquilla y a la Clínica Centro y están siendo atendidas, pero sin riesgo a su vida o alguna lesión de gravedad”, añadió el alcalde.

Uno de los heridos fue identificado como Walter Lozano, un vendedor de naranja de 31 años.

Publicidad

Según la Policía, ya se tienen pistas de quiénes serían los responsables.

“No voy a mencionar cuál es la estructura de la que se tiene ya información, pero sí hay una persona que lidera este grupo y que se encuentra en un centro de reclusión”, indicó el general Diego Hernán Rosero, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades ofrecieron hasta 20 millones de pesos como recompensa por información que permita la captura de los responsables de este atentado.

  • Publicidad