Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carro a alta velocidad habría ocasionado accidente en el que murieron dos esposos y sus tres hijos

También les hicieron prueba de alcoholemia a los sobrevivientes. La familia Cujia Rodríguez falleció calcinada tras el choque de dos vehículos en San Juan del Cesar, Valledupar.

Las hipótesis del accidente en el que murieron dos esposos y sus tres hijos en Valledupar

En el carro que ardió en llamas en una carretera del sur de La Guajira se movilizaba Marlon Cujia, de 39 años, con su esposa Marcelina Rodríguez, de 38 años, y sus hijos varones de 21, 18 y 12 años. Todos murieron.

“Mi hermano se desplazaba desde la finca hacia el pueblo porque venía de cuadrar unos trabajos que estaban pendientes y, sorpresivamente, viene el carro que ocasionó el accidente, que venía a alta velocidad y ocasionó una desgracia y hoy perdemos a nuestros familiares”, contó Richard Cujia, familiar de las víctimas.

El siniestro ocurrió en la vía que comunica a Valledupar con San Juan del Cesar, en el sur de La Guajira, tramo entre el peaje y el corregimiento Los Haticos.

“El que venía en la parte posterior, el vehículo Volkswagen, golpea al Renault Logan, lo saca de la vía y este al salirse de la vía da varias vueltas quedando hacia arriba. Cuando se le ocasiona el incendio las personas no pueden salir del vehículo”, dijo el capitán Carlos Alberto Frías, comandante de los Bomberos de San Juan del Cesar.

Publicidad

La Policía de Tránsito y Transporte investiga el caso para establecer qué fue lo que pasó.

“La posible hipótesis del siniestro vial que tenemos es la falta de precaución al transitar y no mantener la distancia de seguridad entre vehículos”, señaló el mayor Emmanuel Bolívar, jefe la Policía de Tránsito del Cesar.

Publicidad

Los 4 ocupantes del otro vehículo implicado en el accidente fueron trasladados a una clínica de San Juan del Cesar.

“Dos femeninas de 20 y 23 años y dos jóvenes varones de 29 y 31 años actualmente están en condiciones estables”, indicó Alexánder Oñate Acosta, subdirector médico de la Clínica San Juan Bautista.

Los sobrevivientes fueron sometidos a pruebas de alcoholemia para establecer si este habría sido uno de los detonantes de la tragedia.

  • Publicidad