Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con santería y hechicería, 13 delincuentes querían ser "invisibles" ante la Policía

Hacían rezos para que, si los descubrían, no encontraran pruebas contra ellos y los dejaran libres. La magia oscura no les funcionó.

Con santería y hechicería, 13 delincuentes querían ser invisibles para la Policía

La Policía logró capturar a 13 miembros de la banda Los Costeños en Barranquilla, que con santería y hechicería intentaban protegerse y evitar ser detectados por las autoridades.

En los allanamientos contra el grupo delincuencial, uniformados encontraron velas, muñecos con plumas, imágenes satánicas y otros elementos para la realización de rituales.

Supuestamente, con esa santería y hechicería “ellos van a tener la protección de que no se hacen visibles”, dijo el general Luis Hernández, comandante de la Policía de Barranquilla.

También fueron encontradas oraciones al santo juez, “que las utilizaban para evitar que elementos probatorios, cuando la Policía hubiese llegado al sitio del allanamiento, se los encontraran”, agregó el oficial.

Publicidad

Pero la santería y hechicería no les funcionaron a los 13 capturados de la banda Los Costeños, señalados de homicidios y extorsiones a transportadores y comerciantes.

Entre los detenidos está alias ‘Juliancito’, quien hacía parte del cartel de los más buscados en Barranquilla.

  • Publicidad