Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No me peguen”, el clamor de un habitante de calle golpeado por un grupo de vigilantes

Policía informó que ya tiene identificados a los agresores. El indignante acto ha sido rechazado por la comunidad.

Thumbnail

Hay conmoción en Riohacha, La Guajira, tras conocerse un video en el que se ve a un grupo de vigilantes nocturnos golpeando a un habitante de calle al que solo se le escuchaba rogar para que no le pegaran más.

El hecho se registró cerca al sector Mercado Viejo.

Leandro Mejía, secretario de Gobierno de Riohacha, rechazó "que este tipo de hechos se den y siempre les hemos manifestado a las personas que no tomen la justicia por sus propias manos, que están las autoridades competentes que pueden realizar este tipo de correcciones. Vamos a hacer la investigación, a la Policía le vamos a llevar el caso para que investigue lo más pronto posible qué sucedió para esclarecer esto".

Por su parte, el teniente coronel Hernán Gómez, comandante operativo de la Policía de La Guajira, informó "que ya fueron identificadas las personas que están inmersas dentro de esta agresión contra esta persona en condición de calle".

Publicidad

Asimismo, dijo “que fue notificada la Fiscalía General de la Nación de este hecho punible que se cometió en el distrito de Riohacha”.

El abogado Janer Pérez dijo que el grupo de vigilantes podría ser procesado por "lesiones personales agravadas por el número de personas que agreden a este habitante de calle y pudiera haber también un conjunto de delitos como el concierto para delinquir porque las personas que agreden a este ciudadano de calle, por lo que se ve, están de acuerdo en cometer el hecho punible".

Publicidad

  • Publicidad