Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En batalla campal acabó el lanzamiento del álbum del cantante vallenato Diego Daza

Sillas y botellas volaron por el aire en medio de la trifulca que dejó 12 heridos. Dueños del local dijeron tener identificados a quienes iniciaron la pelea y entregaron la información a la Policía.

Cantante vallenato Diego Daza no pudo lanzar su álbum por pelea en discoteca donde iba a presentarse

El lanzamiento del disco ‘La Película’ del cantante vallenato Diego Daza terminó en una batalla campal en una discoteca del norte de Barranquilla. Doce personas resultaron heridas por el violento enfrentamiento.

En videos que circularon en redes sociales se observa cómo varios hombres de seguridad tratan de tomar el control de la situación.

El coronel Héctor Uribe, comandante operativo (e) de la Policía de Barranquilla, dijo que las autoridades "acudimos y se hizo la suspensión temporal de la actividad comercial del establecimiento para garantizar la seguridad y la convivencia de los barranquilleros".

La discoteca fue cerrada durante 10 días.

Publicidad

Por su parte, Diego Daza ofreció disculpas a sus seguidores por el inconveniente: “Agradecimientos intensamente a todas esas personas que fueron a verme, pero por cosas ajenas a mi voluntad no nos dejaron presentarnos. Los organizadores del evento se pondrán en contacto con todos ustedes”.

Los dueños de la discoteca rechazaron lo ocurrido y aseguraron que el lanzamiento vallenato de Diego Daza será reprogramado para compensar la boletería de las personas que adquirieron las entradas al evento.

Publicidad

  • Publicidad