Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Entrenador de fútbol fue capturado por presuntamente abusar de un niño en un bus

Fueron otros pasajeros los que se dieron cuenta de lo que estaba pasando y lo denunciaron a la Policía. El detenido tiene antecedentes por ese delito.

entrenador de futbol
Entrenador de fútbol habría abusado de un niño en un bus
@PoliciaBquilla

En Barranquilla sorprendieron a un hombre de 56 años, que dice ser entrenador de fútbol, presuntamente abusando de un niño de 12 en un bus de servicio público.

Los testigos señalaron al sujeto y aseguraron que estaba tocando las partes íntimas del menor”, dijo la Policía, informó El Heraldo.

Autoridades de Barranquilla interceptaron el bus, que se movilizaba por la avenida Circunvalar, tras recibir la llamada de los pasajeros que se dieron cuenta de lo que ocurría.

El supuesto entrenador de fútbol, al que señalan de acto sexual abusivo con menor de 14 años, ya había sido detenido por delitos similares.

En 2006 y en 2015, por dos casos distintos. En el último lo habían señalado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.