Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de otra víctima de choque entre lanchas en río Magdalena: una niña sigue desaparecida

Las autoridades encontraron sin vida a Yomadis Castro Muñoz, de 8 años, y todavía no se sabe del paradero de Sol Angie Guzmán.

Hallan cuerpo de otra víctima del naufragio en Magangué: una menor sigue desaparecida

Tras el choque de dos embarcaciones en el río Magdalena, en jurisdicción del municipio de Magangué, y luego de 43 horas de intensa búsqueda, fueron encontrados los cuerpos de cuatro menores de edad y un joven.

“Nos entristece a toda la comunidad que estamos aquí presente y, como familia, pues es muy doloroso para nosotros”, expresó Alex Menco, familiar de las niñas fallecidas en el naufragio.

Los cuerpos yafueron identificadosy corresponden a Carolina Castro Muñoz, de 4 años; Yomadis Castro Muñoz, de 8; Dioselín Muñoz Guerra, de 10; Natalia Marcela Muñoz, de 13, y Vinson Barranco Gutiérrez, de 23.

“Se han vinculado más de 14 canoas con pescadores de la región que conocen el río, que tienen medios artesanales y que han sido sumamente útiles en la búsqueda”, declaró el comandante del Batallón Fluvial de Magangué, el coronel Juan David Melo.

Publicidad

Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad a cumplir las medidas de seguridad en las embarcaciones.

“A emplear los medios seguros, a usar el chaleco salvavidas, a navegar en horas diurnas y no exponer sus vidas haciendo las cosas por fuera de la legalidad”, añadió el coronel Melo.

Publicidad

Los cuerpos fueron trasladados a Cartagena para adelantar trámites legales, luego serán entregados a sus familias.

  • Publicidad