Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven contó entre lágrimas cómo motociclista hizo actos obscenos frente a ella y huyó impunemente

Aunque algunas personas intentaron ayudarla, no dieron con el paradero del acosador. Según la víctima, recibió más apoyo de desconocidos que de la Policía.

cartagena referencia_col.jpg
Foto de referencia
Colprensa

Una joven en Cartagena dijo haber sido acosada sexualmente por un motociclista que hizo actos obscenos frente a ella mientras trotaba.

La denuncia fue dada a conocer por una página en Facebook llamada Política Cartagena.

El post recoge el video donde la joven agredida contó lo que le pasó mientras salió a trotar.

La víctima relató que no acostumbra a ejercitarse temprano “precisamente por seguridad”.

Hacía su recorrido por la avenida Asamblea cuando “se para en frente mío una moto. Yo ni siquiera lo miro. Cuando vio que no lo miraba me dice ‘¿ya lo viste?’”, comentó.

Publicidad

“El man se había sacado el pene y se estaba masturbando en frente mío. Me paralicé, lo único que pasó por mi cabeza es ¿por qué hace eso? Yo comienzo a temblar y se me comienzan a salir las lágrimas”, afirmó la víctima.

El acosador arrancó la huida y justo en ese momento pasó un taxista que quiso ayudar a la joven. Unos metros más adelante vieron a unos policías y el conductor, según dijo la mujer, empezó a pitar y les gritó “móntense, vengan” para capturar al agresor.

“Nada, ni se inmutan”, sostuvo la víctima sobre los agentes cuya respuesta fue que les avisaran a los compañeros que estaban en la esquina. Ellos tampoco le brindaron apoyo.

“Me ayudaron más dos taxis y dos señores que estaban ahí sentados que la Policía”, dijo la joven indignada y llorando.

La mujer afirmó que “la diferencia entre lo que hizo ese man y meterme un palazo y meterme en un carro (…) la diferencia no es mucha y nunca les pasa nada y por eso aparecemos después muertas, picadas, violadas, desaparecidas y nadie hace nada”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias