Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La literatura, puerta para ver el mundo: San Andrés y Providencia se alistan para su feria del libro

Del 22 al 26 de septiembre, isleños y turistas pueden disfrutar de la tercera versión de la Filsai, que este año busca conectar, a través de la lectura, a esa parte del Colombia con el mundo.

Thumbnail

La oralidad, tradición y cultura de San Andrés y Providencia se reúnen en una versión más de la Feria Insular del Libro de San Andrés, que regresa de manera presencial tras una versión realizada de forma virtual, debido al confinamiento que vivió el país durante gran parte del 2020.

Podría interesarle:

Maríamatilde Rodríguez, encargada del encuentro, dijo en Noticias Caracol Ahora que buscan contar las historias de la isla y fomentar la literatura. "Queremos mostrar lo que nos afecta desde la geografía y ver lo que tiene la isla para ofrecerle al mundo", dice.

Más de este importante evento cultural, de los invitados y lo que podrán encontrar los visitantes, en la siguiente entrevista.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.