Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perdió a cuatro hermanos por el COVID-19 y uno de los cuerpos desapareció

“Esto nos demuestra lo contagioso y letal que es el virus”, dijo Mario Barón al hablar de lo que ha sufrido su familia en los últimos cuatro meses.

hermanas fallecidas

El exsenador Mario Barón contó cómo el COVID-19 mató a cuatro de sus hermanos y desveló la tragedia que vive ahora con la desaparición de uno de los cuerpos de sus familiares.

La familia Barón Olarte es una de las más golpeadas por la pandemia en Barranquilla, que en las últimas 24 horas se cobró la vida de 103 personas.

El exsenador contó que la tragedia para sus allegados llegó el 29 de diciembre, con la muerte de un hermano.

En marzo, la pandemia volvió a su hogar y contagió a sus tres hermanas.

Publicidad

“La primera de ellas muere el 28 de marzo, Diosa; la segunda muere el 10 de abril, Edith, y la tercera recién muerta el día sábado 17 de abril”, detalló.

“Son los designios de Dios. Esto nos demuestra lo contagioso y letal que es el virus y le recomiendo a la opinión pública que tengamos cuidado”, pidió para que la gente no ignore las recomendaciones sanitarias para protegerse del coronavirus.

Publicidad

Sin embargo, tras la muerte reciente de su hermana Carmen Alicia Varón Olarte enfrenta otro drama.

Luego de preparar la velación “con todos los protocolos que permiten 10 personas”, dijo el exsenador, se enteraron por un tercero que el cadáver de la mujer desapareció.

“El cuerpo de mi hermana había sido secuestrado, puede decirse así. El día domingo fue sepultada. Ese día y hasta anoche (lunes) estuvimos todos hasta las diez de la noche en el cementerio con la gente de la funeraria y de la clínica y no aparece”, sostuvo Mario Barón, que no tiene razón de lo que pasó con su familiar.

  • Publicidad