Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sobrevivió al cáncer y, escondida en un baño, escapó de la furia de Iota

La devastación en Providencia es escalofriante. También sufren los animalitos, que pusieron gran parte de los muertos por el huracán.

Desolación y tristeza es la constante en la Divina Providencia , la que llevó la peor parte tras el paso del huracán Iota .

Después de sobrevivir a un agresivo cáncer, Magnolia Taylor contó cómo evadió los feroces vientos, que azotaron su casa a las cuatro de la mañana del lunes 16 de noviembre.

“El colchón se salió por la ventana, todo se partió y alcanzamos a entrar al baño y nos refugiamos. Tuvimos que estar aquí adentro y parados”, narró.

Marina Newball, otra damnificada, dijo que este es el momento en que “necesitamos que toda la gente se ponga la mano en el corazón por Providencia (…) Toca empezar de nuevo y dejar todo con nostalgia”.

En las pocas casas que quedaron en pie se apertrechan hasta cuatro familias.

La vegetación fue literalmente mutilada y los animales pusieron muchos de los muertos y desaparecidos. Otros quedaron abandonados y hambrientos.

Publicidad

Caramelo fue la única mascota de tres que sobrevivió para un isleño.

Pasar por el hospital de Providencia hace que las lágrimas broten y entrar por él es caminar entre escombros que aterran.

Entre tanta destrucción sigue sorprendiendo que las víctimas mortales no hayan sido más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO