Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia por cuenta del COVID: mueren 10 miembros de una misma familia tras contagiarse

“Ha sido una pérdida grandísima para todos”, aseguró una allegada a los fallecidos, que también denunció presuntas negligencias médicas.

Thumbnail

En Santa Marta , mueren 10 miembros de una misma familia por el coronavirus COVID-19 . El último en sucumbir ante los embates de la enfermedad fue un hombre de 30 años.

Se conoció que tres de los fallecidos perdieron la batalla contra el virus en menos de una semana.

“Lo de ellos le ha dolido mucho a la familia, ha sido una pérdida grandísima para todos. Iván era un hombre muy especial, lleno de talento. Le gustaba escribir y componer”, manifestó Paola Díaz, familiar de los fallecidos.

Uno a uno, los integrantes de la familia Riatiga fueron perdiendo la vida por las complicaciones médicas.

Muchos fueron asintomáticos y no les dio nada. Es algo de las circunstancias que cada uno ha tenido que vivir para enfrentar al COVID-19. Mi hermano era un joven que hacía todo lo que le decía el médico”, complementó Díaz.

Publicidad

La allegada de los fallecidos cree que la falta de tratamiento adecuado agravó la situación para algunos: “Siento un dolor profundo, porque este año mi hermano había logrado muchas cosas, sentía que era su año. Tengo impotencia, rabia con el personal médico”.

Ella aprovechó para mandarle un mensaje a las personas que no creen todavía en el virus:

No hay que llenarse de miedo, la gente tiene que alimentarse bien. Si tienen un pequeño síntoma, así no sea COVID, empiecen a cuidarse. También deben cuidar el sistema de salud colombiano”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.