Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vigilante amenazó con su arma a conductor que quiso pasar peaje sin pagar

El hombre se bajó del vehículo e intentó levantar la talanquera argumentando que no tenía por qué dar lo de la tarifa. Ocurrió en Turbaco, Bolívar.

Un vigilante amenazó con su arma a un conductor que se negaba a pagar el peaje ubicado en Turbaco y que pertenece a la Concesión Autopistas del Sol S.A.S.

“Nosotros no tenemos por qué pagar el peaje. Haga el favor y respete”, decía el hombre mientras intentaba levantar la talanquera para cruzar.

La concesión rechazó el proceder del empleado, por lo que inició una investigación, pero también condenaron “el actuar del ciudadano, quien de manera arbitraria irrumpió en las instalaciones del peaje con el argumento de intentar retirar la talanquera y permitirse el paso sin el respectivo pago”.

El contrato de este paso está vigente y no hace parte de los que están en el centro de la polémica en Cartagena, luego de que la Contraloría advirtiera que la tasa interna de retorno se alcanzó desde el año 2015 y desde entonces ha habido un detrimento de $300 mil millones.

Estos son: Bazurto (Manga), Ceballos, La Heroica y Corralito de Piedra (los dos últimos en Mamonal), de la Concesión Vial Cartagena.

En dichos puntos se han registrado protestas por parte de los conductores y René Osorio, gerente de la concesión, dijo que “ojalá, Dios quiera, no terminen en un hecho lamentable, porque realmente ha habido ataques contra la infraestructura del peaje, contra las talanqueras, las cabinas, los vidrios, han igualmente atentado contra el personal recaudador. Madres cabeza de familia que no tienen culpa de los que está pasando”.

Publicidad

“Les pedimos al señor alcalde mayor de Cartagena y a sus asesores que se manifiesten, que tenga mayor mesura y prudencia, porque la actuación del alcalde está por fuera de la institucionalidad”, agregó, ya que los funcionarios han pedido que se suspenda el cobro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO