Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ya son 26 los muertos por la explosión del camión cisterna en Tasajera

Varias familias han perdido a más de un ser querido. Entre los cerca de 40 heridos hay dos menores de edad.

Son varias las familias que han perdido a más de un ser querido. Entre los cerca de 40 heridos hay dos menores de edad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El dolor tras la explosión del camión cisterna en Tasajera es incalculable. Doña Eneida Carranza es una de las personas que ha tenido que despedir a sus dos hermanos, su hijo de 18 años y su esposo, Carlos Ortiz, que falleció este viernes.

"Tengo que luchar por mis hijos, tengo cinco hijos, tengo uno chiquitico. Es muy doloroso perder cuatro seres queridos, además, eran las fuentes de trabajo mi esposo y mi hijo", cuenta con resignación.

Uno de sus hermanos, dice, no conoció a su bebé que está a punto de nacer.

Mientras tanto, en la morgue de Santa Marta fueron preliminarmente reconocidos cuatro de los fallecidos en el lugar del accidente: James Carbonó, Raúl Cantillo, Jorge Guerrero y Álvaro Ariza. Uno de ellos tenía seis hijos.

Vea también:

Publicidad


En Valledupar murió en la madrugada Jesús David Núñez, un pescador de 19 años.

Así como los Carranza hay dos familias más, los Guerrero y los Ariza, que hoy lloran a sus muertos.

En Bogotá falleció Nelson Zabala, de 32 años, que había sido trasladado el martes a la UCI del Hospital Simón Bolívar. Tenía el 65% del cuerpo quemado, con lesiones de segundo y tercer grado.

Además de las lesiones externas y profundas, el paciente presentaba falla renal, falla multiorgánica, diabetes y era sospechoso de COVID-19.

Publicidad

Ocho pacientes, dos de ellos hermanos, continúan en cuidados intensivos.

En Tasajera, corregimiento de Puebloviejo, gran parte de la población se dedica a la pesca, pero la vida cada día es más difícil y por eso, dicen, se rebuscan el sustento como pueden.

Le puede interesar:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO