Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una oda a Donald Trump, hermano de Luis Alberto Moreno se lanzó al Senado de EE. UU.

Bernie Moreno buscará un escaño por Ohio. Lo que sorprendió fue el tono de su discurso, que contrasta diametralmente con la posición del expresidente del BID.

Bernie Moreno

A través de su cuenta de Twitter y con un video, el colombiano Bernie Moreno, hermano de Luis Alberto Moreno, expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), oficializó que se lanza al Senado de Estados Unidos por el estado de Ohio.

El lanzamiento de su campaña no sorprende porque ya se había hablado de esa posibilidad, lo que sorprendió es el discurso con el que se lanzó.

Primero, vendiendo que su familia salió de Colombia evadiendo el fantasma del socialismo implantado por Fidel Castro en Cuba.

“Vengo de un país rodeado por la ideología de radicales como Fidel Castro y Ché Guevara, que prometieron mantener a todos con todo lo que necesitaban y resolver todos sus problemas”, señaló.

Publicidad

Moreno también critica al presidente Joe Biden acusándolo de izquierdista socialista y de utilizar la cultura de la cancelación con sus "aliados de los medios".

Pero quizás lo más sorprendente fue su defensa del presidente Donald Trump.

Publicidad

“Hace cuatro años enviamos a Donald J. Trump, un extraño de la política y hombre de negocios, a Washington para cambiar las cosas y lo hizo. ¡Tenemos que proteger sus victorias!", apuntó.

En la familia de los Moreno son varios hermanos y, como es normal, no todos tienen que pensar igual, puesto que su hermano Luis Alberto se opuso al candidato de Trump para reemplazarlo en el BID, y no comparte las políticas del exmandatario.

  • Publicidad