Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Duque le sacó la bandera blanca a la Jurisdicción Especial para la Paz?

En un trino felicitó y elogió a Diana María Vega Laguna, nueva magistrada de la Sala de Amnistía de la JEP, tan cuestionada por el uribismo.

Thumbnail

Sorprendió el trino del presidenteIván Duque en el que se refería a Diana María Vega Laguna, quien asumió como nueva magistrada de la Sala de Amnistía o Indulto de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP.

En su trino, Duque asegura que confía en las capacidades de Vega Laguna para tan importante labor que se le avecina.

“Posesionamos a la doctora Diana María Vega como magistrada de la Sala de Justicia de la JEP. Sabemos de su formación profesional, su experiencia y de su vocación de servicio. Queremos desearle éxitos y lo mejor en sus funciones”, escribió el jefe de Estado.

Publicidad

Es un reconocimiento inusual para una magistrada de la JEP, jurisdicción que ha sido cuestionada por el Centro Democrático, Álvaro Uribe y el mismo Duque.

“La justicia debe ser siempre objetiva, no puede estar empeñada o desviada por ningún tipo de sentimiento ideológico y por eso la justicia es noble y engrandecida en nuestro ordenamiento. Creo que si nos guiamos por estos patrones le estaremos dando al pueblo colombiano la tranquilidad de saber que hay justicia”, indicó el mandatario.

Publicidad

¿Esos halagos en Twitter son una bandera blanca para ese tribunal?

  • Publicidad