Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los nombres que más suenan para un eventual reemplazo de Carrasquilla en el Ministerio de Hacienda

Se cree que el actual minhacienda dejará su puesto finalizando el 2020. Aunque no se descarta que llegue a la gerencia del Banco de la República.

Se cree que el actual minhacienda dejará su puesto finalizando el 2020. Aunque no se descarta que llegue a la gerencia del Banco de la República. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Mucho se ha hablado en los últimos días de la posibilidad de que el presidente Iván Duque cambie a su ministro de Hacienda, puesto que es ocupado actualmente por Alberto Carrasquilla .

De hecho, en Código Caracol se ha mencionado la intención de que Carrasquilla sea nombrado como gerente del Banco de la República .

Pero esta posibilidad está cada vez más lejana, pues Juan José Echavarría, actual gerente del banco ya no tiene impedimento para reelegirse y tendría casi asegurado nuevamente ese cargo.

A pesar de esto, todo indica que Alberto Carrasquilla se iría al finalizar el 2020. Así las cosas, se empieza a hablar de quién sería su reemplazo.

El sonajero de nombres empieza con Juan Pablo Zárate, pues este renunció a ser miembro del Banco de la República con ese objetivo.

Publicidad

Pero tal parece que Zárate no tiene el cargo asegurado, pues también se está hablando de Juan Alberto Londoño, actual viceministro de Hacienda. A este último le ha tocado capotear públicamente toda la crisis que ocasionó el COVID-19, ya que Carrasquilla no es muy amigo de la prensa.

Londoño tendría una falencia la cual radica en que es abogado y no economista. Esta situación generó que al sonajero entrara el nombre de Luis Alberto Rodríguez, actual director de Planeación Nacional, pupilo de Carrasquilla y uno de los funcionarios más jóvenes del Gobierno.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO