Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yolanda Pulecio, mamá de Íngrid Betancourt, reapareció para hablar de política

La excongresista apoyó desde París a los hermanos Galán e hizo una fuerte crítica a Iván Marulanda y Alfonso Valdivieso.

Apoyando a los Galán, así reapareció Yolanda Pulecio, mamá de Íngrid Betancourt

A través de un video reapareció, desde París, la mamá de Ingrid Betancourt, Yolanda Pulecio. En esta oportunidad no para hablar del proceso de paz sino del Nuevo Liberalismo.

Cabe recordar que Yolanda Pulecio fue la primera mujer congresista que se salió del Partido Liberal para acompañar a Luis Carlos Galán.

En el clip le envió un mensaje de apoyo a los hermanos Galán e hizo una fuerte crítica a Iván Marulanda y Alfonso Valdivieso por sus recientes pronunciamientos sobre las inconformidades con el manejo que se le venía dando al partido.

“Gran ejemplo de valentía y buen juicio le han dado a Colombia, es lo justo y natural que ellos asuman la dirección del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel y Carlos Fernando Galán ya eran líderes políticos sin el escenario del Nuevo Liberalismo, pero fueron capaces de retomar las banderas y revivir el partido ”, aseguró la excongresista Yolanda Pulecio.

Así que madre e hija reaparecen en la política, pues recordemos que Ingrid Betancourt está muy metida en la Coalición de la Esperanza, de la que hace parte el Nuevo Liberalismo y hará las veces de coordinadora, junto a Humberto de la Calle, del cónclave del próximo fin de semana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.