Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A policías asesinados en Lejanías, Meta, les dispararon por la espalda

Los homicidas, según autoridades, pertenecen al grupo de ‘Iván Mordisco’ y ‘Gentil Duarte’, de las disidencias de las FARC.

Policías asesinados en Lejanías, Meta, fueron tiroteados por la espalda

Hay conmoción en Lejanías, Meta, por el asesinato de los policías José Édison Rivera Garrido, con 17 años en la institución, y Hermes Alberto Mora Guevara, con 8 años de servicio.

Los uniformados estaban en pleno centro del casco urbano de Lejanías cuando fueron atacados por cuatro hombres en moto que, al parecer, pertenecen a las disidencias de las FARC.

Los asesinaron por la espalda cuando ellos estaban en inmediaciones del parque principal de ese municipio”, reveló el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Publicidad

Los cuatro homicidas, agregó, “pertenecen a la agrupación narcotraficante de ‘Iván Mordisco’ y ‘Gentil Duarte’, de un frente denominado Jorge Briceño”, añadió.

La Gobernación de Meta y la Policía Nacional ofrecieron $200 millones de “recompensa a quien nos ayude a identificar a los autores materiales y por supuesto a quienes dieron la orden de cometer el homicidio de nuestros compañeros”, detalló el alto oficial.

Publicidad

  • Publicidad