Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caño Cristales reabre sus puertas: las aventuras que puede vivir en el río más bello del mundo

Desde el 8 de junio y hasta diciembre, los visitantes podrán disfrutar de las actividades ecológicas que ofrece este rincón ubicado en la Sierra de la Macarena.

Thumbnail

Tras seis meses de cierre, Caño Cristales abre nuevamente sus puertas a turistas y espera que cerca de mil personas visiten este santuario natural al día.

Vea también:

Felipe García, director de Cormacarena , entidad a cargo de este lugar, habló en Noticias Caracol Ahora acerca de esta reapertura. Explicó que el cierre fue para que la flor de la Macarena, la que le da los tonos rojos y rosados al río, pueda nacer y expandirse por el afluente.

Publicidad

En ese mismo sentido, el cierre también funciona para que los terrenos que están dispuestos para el ecoturismo puedan repararse por sí solos.

Entre las actividades que hay para hacer en la Sierra de la Macarena están senderismo, cabalgatas ecológicas y avistamiento de fauna y flora.

Más detalles en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.