Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con prueba de ADN se confirma que Roger Martínez es padre de un niño de 5 años

El examen fue hecho por solicitud de la madre del menor, que tuvo que acudir a las autoridades. Este caso se suma a otros dos que el delantero ya había tenido que enfrentar por paternidad.

Roger Martíez padre de un niño de 5 años
Un juzgado determinó la realización de la prueba de ADN -
AFP.

Una prueba de ADN determinó que Roger Martínez, futbolista del América de México , es padre de un niño de 5 años que reside en la ciudad de Cartagena . El examen fue realizado por el Instituto de Medicina Legal.

Precisamente, fue el Juzgado Cuarto de Familia de esa ciudad el que estableció que el deportista de la selección Colombia debía someterse a la prueba. Esto luego de que la madre del pequeño acudiera ante las autoridades.

Publicidad


“Roger Martínez Tobinson no se excluye como el padre biológico del (la) menor. La probabilidad de paternidad es del 99.999999999%”, reza el informe de Medicina Legal.

Se conoció que la madre del niño ahora está esperando el fallo del juzgado para que el deportista reconozca su paternidad.

Publicidad

Este caso se suma a otros dos que Roger Martínez ya había tenido que enfrentar por paternidad responsable.

Precisamente, en 2019, una de esas situaciones casi le cuesta la participación en una Copa América.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.