Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disidencias de las FARC habrían contratado a banda en Medellín para atentado en aeropuerto de Cúcuta

Así lo señaló el ministro de Defensa tras confirmar la captura de cinco personas vinculadas al ataque terroristas en el que murieron dos policías.

Disidencias contrataron a banda en Medellín para ataque en aeropuerto de Cúcuta: Mindefensa

Tras una operación conjunta, la Fiscalía y la Policía Nacional lograron la captura de cinco personas señaladas de haber participado en el atentado en el aeropuerto de Cúcuta el pasado 14 de diciembre, en el que asesinaron a los policías William Barreño y David Reyes.

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos en el corregimiento Santa Helena y los barrios Jesús Robledo, Miramar y Brasilia, en Medellín.

“Este es un grupo criminal, una banda que opera en Medellín, que fue contratada para cometer este acto terrorista allí por parte de las disidencias de las FARC”, dijo Diego Molano, ministro de Defensa, en Noticias Caracol.

Las audiencias contra los presuntos responsables del atentado en el aeropuerto de Cúcuta serán en el Palacio de Justicia de la ciudad.

Publicidad

Enfrentan cargos de terrorismo, homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación o porte de municiones y explosivos.

“El trabajo hecho por nuestra Fiscalía General y por la Policía logró, a partir de los retratos hablados y la información suministrada, que se identificaran, y luego, a partir de contrastar las diferentes informaciones y medios tecnológicos, poder ir a hacer la captura con base en la información recopilada”, dijo el ministro Molano.

Publicidad

  • Publicidad