Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El colmo: ni los bomberos se salvan de la inseguridad en Bucaramanga

Mientras atendían una emergencia, delincuentes sustrajeron un equipo especial que deben usar en su trabajo. Ciudadanos se quejan de la ola de robos en la ciudad.

Los delincuentes en Bucaramanga no se compadecen ni de los bomberos, quienes fueron víctimas de robo mientras atendían una emergencia.

“Se subieron al vehículo de Bomberos por la parte de atrás y sustrajeron una motosierra, la cual es necesaria para atender las diferentes emergencias que se presentan”, explica el teniente Edgar Ochoa, oficial de servicio de Bomberos de Bucaramanga.

La racha de hurtos tiene preocupados a los ciudadanos, pues ocurren a cualquier hora del día y a pocas calles de estaciones de policía, cómo un atraco masivo ocurrido en una fuente de soda en el barrio La Salle.

La alcaldía dice que ya trabaja en varias estrategias para mejorar la seguridad.

“Las empresas de vigilancia privada a los centros comerciales y al comercio mayorista sean parte de una red de seguridad donde nos ayude a fomentar la denuncia”, explica José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

Publicidad

Según estadísticas de la Fiscalía, el 60% de los hurtos ocurren en los sectores de Provenza, Cabecera y San Francisco.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO