Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Emilio Tapia y su vinculación a Casos Poblados demuestra que hay fallas en la ley"

La organización Transparencia por Colombia dijo que es necesario saber quiénes están detrás de las empresas que participan en convocatorias de contratación pública.

Thumbnail

Emilio Tapia, condenado por el escándalo del “carrusel de la contratación”, volvió a estar en el radar de las autoridades por el escándalo de Centros Poblados y el Ministerio de las TIC.

Podría interesarle:

En Noticias Caracol Ahora , Andrés Hernández, director ejecutivo de Transparencia por Colombia, explicó que la participación de Tapia en este nuevo escándalo revela “la complejidad de los intereses de aquellos que aprovechan los vacíos de la contratación en el país”.

Asimismo, Hernández aseguró que este nuevo capítulo de Emilio Tapia en procesos judiciales, pone la lupa en las leyes colombianas, puesto que “hay fallas en la ley, como en su implementación y controles de los organismos”, agregó

El análisis del tema en Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.