Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Bucaramanga no solo se roban las medias de las víctimas, a mujer la arrastró un motociclista

El delincuente agarró el bolso de la joven sin siquiera frenar. Pese a estas imágenes, autoridades afirman que los robos han bajado. ¿Qué dice la ciudadanía?

arrastran mujer bucaramanga

La ola de robos tiene desesperados a los habitantes de Bucaramanga, Santander, donde los ladrones delinquen en gavilla y acorralan a sus víctimas para hurtarles hasta las medias, como ocurrió en las últimas horas.

El video de una cámara de seguridad muestra a dos hombres y dos mujeres, que resultaron ser familia, abalanzarse contra un transeúnte en el centro de la ciudad.

La víctima es tumbada al piso y arrinconada en un separador donde es despojada de su billetera, celular y hasta las medias.

El video fue clave para que la Policía les siguiera la pista a los ladrones y cuadras más adelante los atrapara y recuperara lo hurtado. Tres de ellos fueron judicializados.

Publicidad

La escena se repite en varios sectores, como el caso de una mujer que fue arrastrada por un ladrón en motocicleta que le robó el bolso.

En promedio, diariamente se denuncian 22 hurtos en Bucaramanga.

Publicidad

“A uno ya le da miedo salir a la calle y si sale, uno es mirando para todos lados a ver quién lo va a persiguiendo a uno”, afirma la ciudadana Yaneth Corzo.

La situación es tal, que en los últimos atracos registrados en la zona comercial de Bucaramanga la gente ha tomado justicia por mano propia y ha quemado tres motocicletas de presuntos ladrones.

Sin embargo, José David Cavanzo, secretario del Interior, afirma que la implementación de los cuadrantes de vecindario “nos han ayudado hoy a tener una reducción significativa de los delitos del 40% cerrando el mes de febrero”.

  • Publicidad