Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de un atraco, asesinan a un profesor de álgebra en Barrancabermeja

De acuerdo con las autoridades, dos hombres en motocicleta lo abordaron para robarle una cadena de oro, el docente se opuso y los criminales le dispararon.

Asesinan a un profesor de álgebra en medio de un atraco en Barrancabermeja

Hay luto en la comunidad de Barrancabermeja porque, según las autoridades, la delincuencia común acabó con la vida del profesor Jorge Pulgarín, de 62 años de edad, quien dictaba la catedra de álgebra en el Colegio Diego Hernández Gallegos.

Las primeras versiones señalan que Pulgarín se encontraba en un establecimiento público, y, por robarle una cadena de oro, dos hombres en una moto le dispararon.

“Una persona desciende de la motocicleta, le quita la cadena, cuando se va a marchar, el profesor le dice algo, discuten y está persona dispara su arma de fuego, ultimando al profesor”, indicó el comandante de la Policía del Magdalena Medio, el coronel Alexánder Sánchez.

La sociedad civil de Barrancabermeja está exigiendo al alcalde, Alfonso Eljach Manrique, y a las autoridades policiales resultados en la lucha contra la delincuencia común y contra el microtráfico, pues, últimas horas, también fue asesinado un menor de 14 años relacionado, al parecer, con estas actividades ilegales en el puerto petrolero.

Publicidad

  • Publicidad