Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En un video quedó grabada la masacre de cuatro hombres en Nariño

Las víctimas, al parecer, fueron sacadas de su vivienda en el municipio de El Charco y trasladadas en lancha hasta un manglar de Mosquera, donde las mataron.

MASACRE NARIÑO 21 SEPT.jpg

Las autoridades tienen en su poder un video en el que grabaron una nueva masacre en Nariño, estaba vez en Mosquera.

José Erney Miranda Valencia, Cristian Miranda, Fabián Olave Estupiñán y Orlindo Cuero Castillo fueron sacados del municipio de El Charco, donde al parecer residían, y trasladados a otra población para acabar con sus vidas.

El coronel Ignacio Meza Meza, comandante de Policía del comando especial del Pacífico sur, señaló que los jóvenes “presentan heridas por arma de fuego”.

“De acuerdo con los lugareños estos cuerpos fueron hallados en la vereda La Pampa, del municipio de Mosquera, en zona del manglar. Una vez conocida esta situación la Policía Nacional adelanta los actos urgentes con el fin de conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se habrían presentado”, agregó el oficial.

Publicidad

En la zona, según las autoridades, delinquen GAO, la guerrilla y una estructura denominada Jaime Martínez.

Sumada a esta masacre se denunció el asesinato, en Mallama, de "una comunera indígena de nombre Alba Alexandra Pizanda. En este municipio se presentaron unos hechos donde un grupo fuertemente armado atacó el vehículo donde transitaba segándole la vida", informó Francisco Cerón, secretario de Gobierno de Nariño.

Publicidad

En lo corrido del año, en el departamento ya se han registrado nueve masacres en las que han muerto 42 personas.

  • Publicidad