Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre que se había entregado por el asesinato de su esposa se fugó de una subestación de Policía

El sospechoso aprovechó las diferencias en los horarios de la guardia de donde estaba recluido para escapar. Las autoridades están en su búsqueda.

Hombre que asesinó a su esposa, se entregó, pero luego se fugó

De acuerdo con la investigación de este caso, Alexander Osorio López fue acusado del asesinato de su esposa, Leidy Carmenza Vega Osorio. El sospechoso durmió con el cadáver y luego lo enterró en un sector del barrio Santander, sur de Armenia, en julio de este año.

“Entendido que es un caso de feminicidio ya se han hecho procesos dejándolo a disposición. En este momento, pues estamos en la búsqueda con la información adelantada que tenemos", comunicó el comandante de la Policía de Quindío, el coronel Jorge Mauro Córdoba.

Publicidad

El sospechoso se entregó ante las autoridades, junto a su mamá, y fue enviado a una estación de la Policía de donde huyó y aún no lo encuentran.

“Se escapa de uno de los sitios de reclusión y nosotros, pues estamos en la búsqueda y ubicación de esta persona para llevarla a buen recaudó por ese feminicidio. Buscando la oportunidad de los tiempos de servicio, aprovecha esta oportunidad para fugarse", agregó el general Córdoba.

Publicidad

El señalado fue condenado a 33 años de prisión por el delito de feminicidio agravado, y ahora las autoridades lo buscan para que cumpla la sentencia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.