Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Jorge 40’ llega deportado a Colombia

El exjefe paramilitar volvió al país tras pagar 12 años de prisión en EE. UU. por narcotráfico.

El exjefe paramilitar volvió al país tras pagar 12 años de prisión en EE. UU. por narcotráfico. Aterrizó después del mediodía en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’, llegó deportado tras cumplir una condena en EE. UU.

El exjefe paramilitar permanecía en una cárcel migratoria en EE. UU., pero Migración Colombia confirmó que salió en un vuelo a Bogotá este lunes 28 de septiembre, que arribó después del mediodía al aeropuerto El Dorado.

‘Jorge 40’ tiene en su contra 35 órdenes de captura, 38 medidas de aseguramiento y 1.486 investigaciones vigentes en el país.

El exparamilitar solicitó acogerse a la JEP, petición que fue negada por el alto tribunal.

Víctimas y organismos internacionales temían que el Gobierno no hubiera hecho a tiempo el trámite para la deportación de Rodrigo Tovar y que ocurriera algo parecido a lo que pasa con Salvatore Mancuso , que también cumplió su condena en Estados Unidos.

La defensa del exjefe paramilitar busca que lo deporten a Italia, un proceso que aún no ha sido definido.

Publicidad

Puede ver:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO