Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La extraña muerte de Darly Natalia Anaya: su propio papá la encontró en un cafetal

La niña de 11 años era hija de un concejal de El Pital, Huila, y murió en medio de una fiesta de cumpleaños que realizaba su familia.

homicidio asesinato-.jpg

Darly Natalia Anaya fue asesinada en la vereda El Amparo, en Huila. Su papá, el concejal Alexander Anaya, fue el que la halló mortalmente herida en un cafetal.

No se ha establecido quién o quiénes se la llevaron y luego le causaron la muerte a la niña de tan solo 11 años.

Le puede interesar:
“Quería que sufriera buscándolas de por vida”: mamá de niñas asesinadas por su padre en España

“Este es un hecho lamentable. La Policía Nacional se solidariza con la familia del concejal Anaya. Estamos desplegando todas nuestras capacidades en materia de Policía Judicial, de inteligencia, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, el grupo técnico de investigación, para procurar sacar adelante este caso lo más pronto posible. Estamos en este momento en zona veredal haciendo el trabajo”, dijo el coronel Hárold Barrera, comandante de la Policía del Huila.

Asimismo, hizo un llamado “a todos los habitantes de la vereda El Amparo para que puedan ayudar con información que nos conduzca a capturar a la persona que cometió” este terrible crimen.

Vea también:
Madre confesó que asesinó a su hija de 4 años como venganza por separación de su esposo
Un adulto mayor y dos niños, de 3 y 8 años, fueron asesinados en un parque

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.