Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Líderes de minga indígena que llegará a Bogotá dicen que el “gobierno no respeta la vida”

Los cerca de tres mil indígenas que arribaron este sábado a Fusagasugá, Cundinamarca, pasarán la noche en polideportivos.

Los cerca de tres mil indígenas que arribaron este sábado a Fusagasugá, Cundinamarca, pasarán la noche en polideportivos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con arengas y cánticos llegó al municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca , la minga indígena que hace su recorrido final hacia Bogotá.

Allí, los líderes de la manifestación insisten en sus cuestionamientos a las políticas de gobierno Duque.

Hay un gobierno que no respeta la vida, que no respeta el territorio, que no respeta la paz y que no respeta la democracia”, afirmó Herley Quintero, consejero mayor del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC).

También aseguró que en la mañana de este domingo seguirán su rumbo hacia la capital del país y que, si el jefe de Estado no los atiende, habrá un mensaje para el mundo entero.

Le diremos al presidente que si no nos atendió retornamos al territorio, pero sí dejamos un mensaje muy claro al pueblo colombiano y al mundo entero de que en Colombia hay un gobierno que no escucha a su pueblo”, enfatizó.

Publicidad

Por su parte, Carlos Camargo, el defensor del Pueblo , también llegó a Fusagasugá en busca de una mediación.

“Vamos a reafirmar el compromiso de abrir canales de un diálogo franco, directo, para lograr así, a través del acercamiento, un acuerdo sólido entre las partes”, dijo Camargo.

A su llegada al municipio cundinamarqués mil manifestantes recorrieron el centro del municipio. Pasarán la noche en 3 polideportivos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO