Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

MinTic decreta embargo por más de $70 mil millones a cuentas y bienes de Centros Poblados

La ministra Karen Abudinen publicó el auto por medio del cual se ordenan medidas cautelares, tras la polémica por dineros del contrato para conectividad de escuelas.

Karen Abudinen, MinTic

Este viernes, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) decretó el embargo por más de $70 mil millones sobre cuentas bancarias, inmuebles y vehículos a la Unión Temporal Centros Poblados e integrantes tras polémica por por presuntas irregularidades en un contrato que no ha sido ejecutado.

De acuerdo con el auto publicado por ministra Karen Abudinen en redes sociales, el embargo se ordena procediendo con las facultades de la ley.

Se trata de medidas cautelares de cobro coactivo, luego de que el pasado viernes 13 de agosto se declara la caducidad del contrato que se le había otorgado a la Unión Temporal Centros Poblados para proveer de internet a las regiones más apartadas del país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.