Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió por coronavirus enfermera de batallón en Cúcuta, donde hay 20 soldados en aislamiento

Tres uniformados de la Brigada 30 resultaron infectados. En las Fuerzas Militares y Policía Nacional los casos de contagio se acercan a los 6.000.

Tres uniformados de la Brigada 30 resultaron infectados, por lo que se ordenó el aislamiento de 20 soldados. En las Fuerzas Militares y Policía Nacional los casos de contagio se acercan a los 6.000. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la ciudad de Cúcuta, una enfermera que trabajaba en el batallón de la Brigada 30 murió luego de ser diagnosticada con COVID-19. El caso obligó al aislamiento de 20 soldados profesionales y, además, se confirmó que tres de ellos están contagiados con el coronavirus.

Por su condición de trabajo y por su exposición al riesgo contrajo el virus. Lamentablemente fallece como consecuencia de esa situación
Carlos Martínez, director del Instituto Departamental de Salud.

Según las autoridades, la mujer no presentaba otras enfermedades de base. “Lamentablemente es un virus que ataca a todo el sistema del cuerpo humano y una falla de estos órganos incidió en el fallecimiento de esta persona”, agregó el profesional de la salud.

En la cárcel de Cúcuta una funcionaria de la parte administrativa también dio positivo para el coronavirus y se encuentra en su vivienda, mientras se realiza el cerco epidemiológico de las personas con las que pudo haber tenido contacto.

A propósito del tema, el Ministerio de Defensa reveló que hasta el 30 de junio en las Fuerzas Militares (Ejército, Fuerza Aérea y Fuerza Armada) hay 3.045 casos de contagio. Nueve uniformados han fallecido.

En la Policía Nacional hay 2.656 casos y dos muertos.

Publicidad

“El nivel de contagio se ha dado porque, a pesar de todas las medidas para evitarlo, el trabajo de nuestra Fuerza Pública en el día a día con las comunidades es monumental”, declaró el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien manifestó que la situación no será impedimento para que continúen las labores de seguridad.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO