Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía llegó al temido ‘Willy Meleán’ por una de sus dos amantes

El venezolano, radicado en Colombia, tenía un escuadrón de mujeres a las que sometía a cirugías estéticas para que luego sedujeran a empresarios y los extorsionaran.

Bernardino Meleán, alias ‘Willy’, abatido el fin de semana en Bucaramanga , tenía dos amantes y fue una de ellas la que llevó a las autoridades hasta su escondite, un lujoso apartamento en la capital santandereana.

El venezolano, señalado de al menos 19 homicidios de coterráneos en una guerra interna que tenía en territorio colombiano, además de otros crímenes en Bogotá y otras zonas del país, tenía tres circulares rojas de Interpol.

Alias ‘Willy’ organizaba fiestas en los distintos lugares donde se ubicaba de manera temporal, siempre alojándose en lujosos inmuebles.

Se hacía pasar como un empresario guajiro y fue así como la Policía identificó dónde se ocultaba.

A las fiestas llevaba a una de sus dos amantes, a las que había hecho someterse a cirugías estéticas.

Publicidad

Lo mismo hizo con un escuadrón de mujeres que reclutó en Venezuela para enamorar a empresarios de ese país y que luego fueron extorsionados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO