Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por robarle el bolso, criminales azotan contra el pavimento a una mujer en Bucaramanga

Una cámara de seguridad grabó el salvaje hecho. Ciudadanos afirman que los hampones los esperan en las puertas de las casas para cometer sus fechorías.

Violento robo a una mujer en Bucaramanga: ladrones la azotan contra el pavimento

El aumento de los atracos en Bucaramanga tiene en alerta máxima a la ciudadanía. Muchos aseguran haber sido víctimas de violentos robos cuando entraban o salían de sus casas. Piden mayor presencia de uniformados de Policía en los barrios.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que delincuentes que iban en motocicletas le raparon el bolso a una mujer, que se golpeó violentamente contra el pavimento.

Ya es habitual que los hampones aborden a sus víctimas en las puertas de sus viviendas.

Estábamos al frente de la casa, llegaron dos tipos en moto y atracaron a mi hijo con un arma. Le quitaron el celular”, aseguró una ciudadana.

Los hurtos a personas en Bucaramanga aumentaron un 29%.

Publicidad

Según la alcaldía, los patrullajes de Ejército y Policía son frecuentes.

Estamos incrementando el pie de fuerza con un convenio de 300 uniformados más para Bucaramanga y patrullajes mixtos en toda la ciudad”, indicó Melissa Franco, secretaria del Interior de la capital de Santander.

No obstante, la Contraloría de Bucaramanga advirtió que hay un millonario rubro que la administración municipal no ha invertido en cámaras de seguridad y alarmas.

“Se han encontrado más de 24 mil millones de pesos en fondos de seguridad ciudadana. Por esto, hemos realizado auditorías constantemente en los años anteriores, informando y reprochando la falta de ejecución de los recursos”, recalcó Rolando Noriega, contralor de Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.