Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres criminales engañaron a una monja en Boyacá para robarla

Sacando provecho de la bondad de la monja le pidieron el baño prestado y resultaron robándole 10 millones de pesos, un celular y una tablet. Fueron capturados.

El colmo: tres criminales engañaron a una monja en Boyacá para hurtarla

Dos mujeres y un hombre que robarona una monja en Chiquinquirá, Boyacá comparecieron ante la justicia. Los delincuentes se ganaron la confianza de la religiosa y la engañaron para cometer el crimen.

Al parecer, los detenidos ofrecieron a la monja una ofrenda para la Congregación de Hermanas Dominicas de Betania. En ese momento, le dijeron que tenían que cambiar el billete para hacer la donación y ella los llevó hasta el lugar de los hechos.

Allí, el sujeto le pidió a la religiosa el baño prestado y ella le dijo que sí mientras preparaba un café.

Publicidad

Segundos después, los bandidos se aprovecharon y terminaron quitándole 10 millones de pesos, una tablet y un celular.

No obstante, la Policía los capturó en el municipio de Susa, Cundinamarca. Las autoridades recuperaron todo lo robado.

Publicidad

Otras noticias de relevancia

Un increíble caso de robose registró en el municipio de Soledad, ubicado en el departamento del Atlántico . Ladrones emplearon un falso paquete bomba para asaltar un carro de valores, según reportó Blu Radio.

De acuerdo con la emisora, escoltas del carro de valores reportaron que delincuentes habían metido un paquete bomba en el vehículo blindado para obligarlos a entregarles dos tulas llenas de dinero que estaban en la parte trasera.

Publicidad

Ante esta situación, según indicó la Policía, citada por Blu Radio, un grupo antiexplosivos se trasladó hasta los alrededores del centro comercial Plaza del Sol del municipio de Soledad para desactivar el supuesto paquete bomba.

El despliegue ante esta amenaza fue grande y, como está establecido en los protocolos, la Policía usó un robot para verificar el supuesto paquete bomba dentro del carro de valores.

Publicidad

  • Publicidad